La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Magdalena, permitió que un juez de conocimiento condenara a Davinson José Narváez Arévalo, a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre de 2021, en una vivienda del barrio Las Tunas, en Santa Marta. La víctima estaba en compañía de sus hijos menores de edad y de otros familiares cuando, el hoy condenado quien era su expareja, llegó a la casa con la intención de obligarla a sostener relaciones sexuales. Como la mujer se negó, Narváez le disparó en el pecho.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad, llegó sin signos vitales.

La investigación dirigida por una fiscal de la Seccional Magdalena, permitió establecer que la mujer venía siendo objeto de constantes maltratos verbales, físicos y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con el sentenciado.

El abundante material probatorio recaudado en su contra permitió que el hombre aceptara su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía.

El hombre cumplirá la condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *