En la madrugada del pasado domingo 30 de junio, un incidente de intolerancia dejó a un hombre gravemente herido en el barrio Divino Niño, perímetro urbano de Santa Marta. Saúl Alberto Fajardo, de 42 años, lucha por su vida después de ser atacado por su vecino en medio de una acalorada discusión.

Según relatos preliminares de familiares, Saúl se encontraba en un estadero en la Calle 9 con 59, entre Divino Niño Dos y Los Fundadores, cuando el hermano de la víctima sacó a bailar a una mujer comprometida, desencadenando la confrontación. El vecino, identificado como Humberto, se acercó airadamente y comenzó una pelea que rápidamente escaló a violencia física fuera del establecimiento.

En un momento de intento por calmar la situación tensa, Saúl recibió dos heridas graves con arma blanca por parte de Humberto: una en el cuello y otra en la espalda. Fue rápidamente trasladado a un centro de urgencias y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche debido a la gravedad de sus lesiones. Actualmente, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado reservado.

Humberto, el presunto agresor, ha sido capturado y se encuentra en la URI de la Fiscalía para enfrentar las consecuencias legales por este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *