La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa enfrentando con determinación la venta de drogas ilícitas en la ciudad y los diferentes corregimientos que la conforman.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación Bastidas, mediante actividades de registro y control, en la carrera 25 con calle 9 del barrio Juan 23, capturaron a una mujer identificada como Katine Karina Acosta Vargas de 44 años de edad a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

Así mismo uniformados de la Unidad Básica de Investigación criminal Sijin, en la calle 15 carrera 14 del parque el Cundí, mediante labores de información suministrada por la ciudadanía capturaron a una mujer identificada como Yisela Beatriz Espitia González, la cual mediante un registro a persona le hallaron en el interior de un bolso tres paquetes de clorhidrato de cocaína.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Seguiremos trabajando articuladamente con la ciudadanía con el objetivo de continuar obteniendo resultados contundentes y prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123 y/o el número de su cuadrante”concluyó la señora Coronel Adriana Gisela Paz Fernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *