La tarde de hoy en una persecución policial perdió la vida el joven Erick Alberto Melo Solano de 24 años de edad. Todo indica que un patrullero de pocos meses laborando como policía, sería el culpable de este hecho que deja una familia sin su ser querido.

En la calle 22 con carrera 18 ocurrió el hecho donde cayó el joven de su motocicleta sobre el pavimento, rápidamente fue trasladado hasta la clínica Mar Caribe, dónde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Hoy la madre de la víctima con lágrimas en sus ojos y dolida por lo sucedido gritó a todo pulmón que el uniformado “lo mató por no detenerse”.

“Como no les paró, le disparó y me lo mató; ellos tienen hermanos, hijos y sobrinos. Todo esto lo hacen porque tienen el uniforme”, manifestó la mujer en medio del dolor.

En estos momentos en la capital del Magdalena hay rechazo por lo ocurrido, dónde se han presentando alteraciones al orden público.

Se espera que en las próximas horas el coronel haga su pronunciamiento por lo ocurrido y se pueda esclareces como inició lo ocurrido.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *