¿QUIÉN ERA ‘MAÑE’?, EL HOMBRE ASESINADO EL DOMINGO EN SANTA MARTA, SU PAREJA SENTIMENTAL FUE ASESINADA HOY EN BARRANQUILLA, EN EL ATENTADO CAYÓ UNA INOCENTE

El hombre habría llegado a Santa Marta huyendo de las amenazas que un grupo armado le había hecho en la capital del Atlántico.

Lo que comenzó con el asesinato de Manuel Ricardo Ingirio García a quien conocían con el apodo de ‘Mañe’ en la madrugada del domingo en el sector conocido como ‘Rincón Guapo’, ubicado entre los barrios San Pablo y Manzanares, al sur de Santa Marta, continuó hoy martes con el asesinato Yuleidys Vargas, su compañera sentimental y Dulce María Polo de tan solo 15 años, novia de uno de sus hijastros, ambas asistían al sepelio cuando fueron sorprendidas por el sicario.

¿Quién era Mañe?

De Ingirio García las autoridades de la capital del Atlántico señalaron que se dedicaba a la venta de lotes en el municipio de Soledad, y habría huido a Santa Marta al haber recibido amenazas por parte de un grupo armado, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla.

Los casos

Toda esta novela de terror para la pareja, habría comenzado con las amenazas que los hicieron salir de su ciudad, las cuales se hicieron realidad a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando ambos departían en el sector antes mencionado, hasta allí llegaron tres hombres en dos motocicletas, con los cuales ‘Mañe’ habría cruzado palabras, pero un pequeño descuido fue aprovechado por uno de los pistoleros para dispararle hasta quitarle la vida.

El terror continuó hoy

La muerte de ‘Mañe’ habría pasado desapercibida como casi todas en esta ciudad, si no fuera porque a eso de las 11:00 de la mañana de hoy, mientras familiares y amigos le daban el último adiós en el cementerio Jardines de la Eternidad de Barranquilla, un sicario irrumpió en el lugar y una vez identificó su objetivo, procedió a dispararle. Se trataba de Yuleidys Vargas, compañera sentimental de ‘Mañe’, quien había salido ilesa del atentado del domingo, pero que en este resultó muerta al recibir varios disparos.

Cayó una inocente

Dicen que cuando a uno le toca, le toca… Y eso no se puede cambiar, quizás ese destino fatal le tocaba a la joven Dulce María Polo, yerna de Yuleidys, a quien abrazó para darle el pésame justo en el momento que el sicario se acercaba, recibiendo un disparo en la cabeza que acabó con su vida minutos después en un centro asistencial.

Las primeras pesquisas

Las autoridades tratan de determinar si las amenazas y posterior crimen de Mañe estaría relacionado con su negocio de ventas de lotes, además de resolver la incógnita de porqué pese a que la mujer se encontraba con él, el día de su asesinato, los sicarios no le hicieron nada y esperaron hasta el día de hoy para ejecutarla.

La Metropolitana de Barranquilla ha ofreciendo una recompensa de 50 millones por informaciones que le ayuden a dar con el paradero de los sicarios que ejecutaron este triple crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *