El cantante, nombrado el mejor rapero en español por la revista Rolling Stone, fue asesinado en Venezuela en 2015 y el caso se reabrirá ocho años después, informó este martes la fiscalía.

Aunque la muerte del famoso rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, es considerada un suicidio desde hace más de ocho años, la Fiscalía de Venezuela ha logrado que la ex-manager del artista. Natalia Améstica admita el crimen.

La productora admitió su responsabilidad en el asesinato del cantante, quien según había fallecido tras caer de un edificio en 2015. Améstica también admitió en su declaración que asesinó a su esposo, Carlos Molnar. Dijo que su hermano Guillermo Améstica, quien también estuvo involucrado en ambos crímenes, lo ayudó a arrojar el cuerpo del cantante por la ventana.

Natalia Améstica relata en uno de los videos divulgados por Saab que drogó a Canserbero y Molnar, quien era su esposo, al poner una alta dosis de alpram –un medicamento para tratar la ansiedad– en una bebida, apuñalándolos después varias veces.

“Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Él cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo”, sostuvo en su declaración Améstica.

“Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Ahí es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, agregó.

Los policías recibieron los 10.000 dólares, cambiaron el sitio –la escena del crimen– e interrogaron de manera totalmente premeditada para favorecer la tesis del homicidio-suicidio”, dijo Saab.

de acuerdo con las nuevas pesquisas, fue el reclamo de un pago por una gira que el cantante había realizado en diciembre de 2014 por Argentina y Chile, que los Améstica aseguran haber financiado.

Según nuevas investigaciones, todo se basó por un pago de una gira que el cantante realizó por Argentina y Chile en diciembre de 2014, la cual los Améstica habrían financiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *