En la acción criminal, un presunto sicario fue herido y capturado por la Policía Nacional.

La ciudad de Santa Marta fue el lugar que escogieron dos sicarios para quitarle la vida a Roger Díaz Rangel, conocido con el alias de ‘El Cacique’ y temido delincuente del departamento del Santander.

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta apunta a que, la víctima se hallaba en un local comercial con un grupo de personas hasta donde llegaron dos pistoleros en una motocicleta y quien, hacía las veces de parrillero, se bajó y disparó indiscriminadamente, herido fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de Gaira, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió.

El informe también señaló que, ‘El Cacique’ se encontraba con un escoltado, quien también resulto herido, logró sacar su arma de fuego, la accionó y logró herir al sicario en medio de la huida y posteriormente este fue detenido,

De Díaz Rangel se pudo conocer que, presenta anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, enriquecimiento ilícito, anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

Por otro lado, su escolta identificado como Juan Zafra, tiene anotaciones por el delito de amenaza y hurto.
Mientras que, el sicario aprehendido responde al nombre de Wilmer Morales Ortiz y tiene antecedentes por los delitos de falsedad personal, homicidio y lesiones culposas.

“Morales Ortiz, fue llevado hasta la sala de la clínica Avidanti donde familiares de las víctimas intentaron golpearlo y posteriormente fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por lo sucedido”, finaliza el reporte de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *