El policía Rubén Carmona quien fue señalado de agredir física y verbalmente a una periodista durante una protesta en la capital del Magdalena, hoy fue retirado de su cargo.

El hecho se presentó durante la tarde del viernes tuvo a las afueras del Centro de Convenciones Estelar Santa Marta, mientras que la periodista identificada como Naylea Barros documentaba las protestas a través de su teléfono celular. Cuando se registró la discusión con un policía de la Metropolitana de Santa Marta.

En el video que circula en redes sociales se logra apreciar el momento en que el uniformado se acerca a a la periodista, gritando improperios e intentando arrebatarle el dispositivo móvil.

Asimismo, se observa como Barros se resiste a las pretensiones del uniformados desencadenando no solo insultos por parte del sujeto, sino también agresión física. En consecuencia, en las últimas horas se conoció que el policía fue retirado de su cargo, según confirmó el director de Fiscalías en el Magdalena, Jhon Fredy Enzinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *