En hechos que siguen siendo materia de investigación, las autoridades dan a conocer el hallazgo de los menores de edad que se encontraban desaparecidos en el municipio de Fonseca.

Los menores han sido identificadas como Luisa Fernando Mojica De Aguas de tan solo 3 años de edad y su hermano Luis Angel Mojica de Aguas de 7 años, quiénes habrían sido raptados de la casa de su abuela, según familiares quien se llevó a los menores era su padre quien responde al nombre de Luis Fernando Mojica Zabala.

Se desconoce si el individuo utilizó la fuerza o el engaño para llevarse a los menores de edad.

Tras una investigación exhaustiva por parte de las autoridades pertinentes, el padre de los menores fue hallado en un estado delicado en un hospital de San Juan del César, luego de que el hombre intentará acabar con su propia vida.

Lamentablemente los cuerpos de los menores fueron encontrados en una zonal rural de Distraccion, municipio de la Guajira.

Se conoce que el padre de los niños ya contaba con antecedentes judiciales, pues en el año 2020 había asesinado en el sector de Ciudad Equidad, a un joven. Luego de ese incidente, la familia se trasladó a la Guajira, donde la madre de los niños dejó a Luis Angel Mojica y desde entonces la acosaba con la intención de que retomarán su relación pero la mujer siempre se negaba, por lo que dió a conocer que Luis Angel la amenazaba con que se iba a hacer un daño.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para conocer los detalles que ayuden a determinar la causa del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *