En la mañana de hoy, 19 de mayo, se registró un hecho lamentable que tiene conmocionados a los habitantes del barrio Galicia. Una madre de familia decidió ponerle punto final a su vida con una sustancia tóxica al interior de su residencia.

Se trataba de Mely Alejandra Medina Bentham, de 32 años de edad. Según versiones preliminares de sus familiares, Mely se encontraba en su residencia y, de repente, su tío le tocó la puerta de su alcoba. Al no recibir respuesta, decidió abrirla, encontrándose con la sorpresa de hallar a la mujer tendida en el piso.

De inmediato, fue auxiliada y trasladada a las urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos de turno trataron de reanimarla y hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, minutos después confirmaron su lamentable fallecimiento. El dictamen médico fue que, al parecer, consumió una sustancia tóxica.

A la clínica llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente el levantamiento del cadáver de Mely, trasladándolo a la morgue de Ciencias Forenses y Medicina Legal de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *