Las víctimas se encontraban departiendo desde la noche anterior, y en la madrugada de este lunes hombres fuertemente armados irrumpieron la rumba y abrieron fuego.

Una rumba que se llevaba a cabo en una lujosa cabaña del área rural de Santa Marta terminó en gritos y derramamiento de sangre tras incursión de sicarios que asesinaron a tres personas que departían en el inmueble.

El triple homicidio se perpetró en la vereda Ojo del Agua, jurisdicción de la trocha de Teyuna, cuando las víctimas, identificadas como Alejandro Vera, de 32 años de edad, apodado como ‘El Cacha’ y oriundo de Pereira; Andrea Trujillo Reyes, de 29 años de edad, y Elkin Ríos Osorio, se encontraban en compañía de otras personas.

De acuerdo con la información que suministraron fuentes judiciales, hasta la cabaña llegaron antisociales con armas de largo y corto alcanza y uno de ellos se encargó de tocar el portón. Fue en ese momento en que Elkin Osorio abrió y le dispararon, aunque intentó correr para salvaguardar su vida, no pudo y falleció en la parte externa.

Acto seguido los sicarios ingresaron y tras ubicar a su objetivo, que según los peritos judiciales, era ‘El Cacha’, procedieron a dispararle indiscriminadamente, acabando con su vida en el acto. Durante el atentado, varias balas alcanzaron a Andrea y le produjeron la muerte.

Otras dos personas, una de ellas reportada como Cheo Villegas Gómez, resultaron heridas y fueron trasladadas por sus allegados hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano con el fin que le suturaran las lesiones por arma de fuego y le brindaran la atención especializada.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Yasid Alberto Montaño Granados, informó que inició las pesquisas en articulación con la Fiscalía General de la Nación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *