En hechos que son materia de investigación, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encuentra investigando para dar con los responsables que cometieron un robo a mano armado en la mañana de hoy.

Los hechos se presentaron cuando los ocupantes de una camioneta, marca Toyota, se conducían por la transcurrida Avenida de Ferrocarril luego de salir del centro comecial Buenavista, donde minutos antes habrían retirado la suma de $300 millones de pesos del Banco de Bogotá.

Se conoce que los ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer), no aceptaron el acompañamiento de las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes que le ofreció la entidad bancaria.

Las víctimas de este acto delicuencial fueron interceptadas por dos individuos que conducían una motocicleta marca Bajaj, línea boxer de color negro. Se tiene conocomiento de que uno de los delincuentes desenfundó su arma de fuego y presuntamente intimidó a los ocupantes de la camioneta para que se detuvieran y así pudieran robar el morrarl donde iba el dinero.

Una vez lograron el cometido, se dieron a la huida pero se encontraron con una patrulla de agentes encubiertos, quienes al ver la situación actuaron desenfundando sus armas, sin embargo, los ‘bandidos’ lograron huir.

La Policía se encuentra haciendo la respectiva investigación con las cámaras de seguridad de los diferentes establecimientos del sector, teniendo en cuenta que la camioneta contaba con vidrios blindados y así poder conocer las circunstancias en que se cometió este robo millonario.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *