Mucha atención que la tarde de hoy se registró un atentado a bala en el barrio 20 de julio, a la altura de la vía alterna al puerto.

La víctima fue identificada como; Hermo Yuceth Montilla Romero, de nacionalidad venezolana, quien venía siendo seguido por sus victimarios, el cuál se transportaban en una motocicleta y uno de ellos se bajó y disparó en varias ocasiones dejándolo tendido sobre una calle canal.

Moradores del sector, trataron de auxiliar a Montilla, pero ya se encontraba sin signos vitales, boca abajo.

Vale resaltar, que lamentablemente un menor de aproximadamente 3 años de edad, resultó herido producto de una bala perdida en uno de sus pies, cuando jugada con sus amigos cerca donde ocurrió el hecho.

Rápidamente el menor fue auxiliado hasta la clínica La Castellana, dónde minutos después fue remitido hasta un centro asistencial de mayor nivel, y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Hombres de la policía Metropolitana de Santa Marta, bomberos y la móvil de criminalística de la Sijín, hicieron presencia en el sitio para recopilar información y lograr sacar el cuerpo de la calle canal para trasladarlo hasta la morgue de medicina legal.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *