El hecho se habría dado debido a una presunta negligencia médica.

Captado en las cámaras de seguridad del IPC de María Eugenia, se ve como un grupo de jóvenes agrede a un empleado del centro médico antes mencionado, por lo que al parecer sería una presunta negligencia médica.

En las cámaras se puede apreciar como los familiares de la mujer, que aparentemente requería de atención médica, empezaron una discusión con el empleado del centro de salud y seguidamente al menos tres mujeres comienzan a agredirlo en diferentes partes de su cuerpo.

La grabación muestra como el trabajador trata de huir sus agresoras y ponerse a salvo, sin embargo, es perseguido por las mujeres, las cuales lo vuelven a agredir de manera física. Por fortuna, varias personas que se encontraban presentes en el lugar, lograron calmar y separar a las mujeres del empleado.

Hasta el momento ni el centro de salud ni los familiares de las tres mujeres, han informado de los detalles de lo sucedido y cuáles fueron las verdaderas razones que tuvieron estas mujeres para atacar de esta manera al joven.

Noticia en desarrollo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *