El fallecimiento de Lisney Juliana Gómez fue un acontecimiento que el día de ayer conmoción a la ciudadanía Samaria, pues la mujer era popular en distintos sectores de la ciudad.

Algunos detalles obtenidos explican lo que habría pasado.

‘Yaya’ sostenía una relación sentimental con Mario Bastidas, la cual no parecía que tendría fecha fin, apesar de eso, en Noviembre del 2023, ‘Yaya’ decidió romper el vínculo con Bastidas, cosa que el hombre no fue capaz de aceptar.

Mario Bastidas generó al parecer cierta dependencia a ‘Yaya’, caso que lo llevó incluso a amenazarla de atentar contra su vida, alegando que si no era para él, no lo sería para nadie más.

Lisney Juliana Gómez comunicó a sus familiares sobre lo que estaba sucediendo, sobre todo a uno de sus tíos más cercanos, explicándole la situación y afirmando dicha frase “Si me llega a pasar algo busquen a Mario”.

La joven era residente del barrio Pando, pero recién se había mudado al barrio Santa Fe para independizarse.

El Domingo 7 de enero del 2024, en horas de la noche, personas del sector Santa Fe, evidenciaron como ‘Yaya’ había llegado en compañía de Mario Bastidas y minutos después, escucharon gritos de ambos, suponiendo que se encontraban en medio de una fuerte discusión, cosa que no pareció alertar a nadie, pues lo veían como una situación normal entre pareja. Pasaron los minutos y los gritos se esfumaron, indicando que la discusión había llegado a su fin.

En la mañana del 8 de Enero, Bastidas salió del apartamento y con su motocicleta emprendió carretera rumbo al Corregimiento de Minca.Una vez habría llegado a Minca, se comunicó con la hermana menor de ‘Yaya’, diciéndole por llamada “Ya la maté, vayan a buscarla”; la hermana de Lisney Juliana le dió aviso a sus padres, quienes desesperados se dirigieron al barrio Santa Fe, encontrándose con el cuerpo sin vida de su hija.

El cuerpo de ‘Yaya’ no presentaba signos de violencia, pero sí bolsas de plásticos en sus fosas nasales, por lo que que la primera hipótesis sería que fue asfixiada.

Mario Bastidas se entregó a las autoridades para iniciar el debido proceso de investigación, sin embargo, Bastidas ya cuenta con un abogado que lo defiende, afirmando que es inocente mientras no encuentren pruebas algunas.

Los familiares de ‘Yaya’ pasan momentos de dolor luego de enterarse de lo sucedido; su madre, quien parece ser la más afectada, se encuentra bajo medicación para mantenerla tranquila debido al shock de perder a su hija de esta manera.

Desde este medio de comunicación lamentamos lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *