Anselmo Gual de la Hoz, concejal de Santa Marta, sufrió un atentado con arma de fuego cuando se desplazaba en su camioneta. Unos sujetos armados le dispararon varias veces, pero el concejal logró escapar sin heridas. La Policía está investigando el hecho y realizando las pruebas balísticas correspondientes.

El concejal Gual de la Hoz ha sido amenazado de muerte en varias ocasiones, mediante mensajes de texto que le exigían renunciar a su cargo. Él ha manifestado que no se dejará intimidar y que seguirá denunciando los problemas de seguridad de la ciudad. Asimismo, ha solicitado protección para su familia, que es lo que más le preocupa.

Las autoridades del Distrito y de Policía le brindaron asistencia al concejal y le entrevistaron para conocer los posibles móviles del ataque. Actualmente, el concejal se encuentra en la Fiscalía presentando la denuncia formal para garantizar su derecho a la vida y el de su familia.

La Policía también maneja la hipótesis de que se tratara de un intento de robo, pero las investigaciones determinarán la verdad de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *