Sobre las 9 de la noche de ayer 26 de enero, un hecho judicial ocurrió en el barrio El Porvenir, a la altura de la clínica de la mujer.

Según testigos, más de 4 disparos se escucharon, segundos después sintieron que un hombre pedía ayuda sobre la calle, moradores del sector llamaron rápidamente a la policía, quienes llegaron y se encontraron con el cuerpo de Jehison Stiven Pérez Acosta sin vida sobre el pavimento.

De este hecho se están manejando varias hipótesis. La primera y más creíble es que se trataría de un hurto de una motocicleta,
ya que Pérez Acosta portaba un casco y quedó a un costado de su cuerpo.

La segunda hipótesis que se está manejando es que al parecer un hombre vendría de parrillero y le decidió dispararle a traición.

También hay otra tercera hipótesis, la cuál podría venir acompañado con un hombre que salió ileso del atentado.

Las autoridades están investigando y tienen en su poder videos de cámaras de seguridad, el cuál en las próximas horas estarán dando el reporte de lo que en realidad ocurrió.

La comunidad Samaria se encuentra preocupada por la seguridad que vive este 2024 la ciudad dos veces santa.

En las últimas horas las autoridades han venido teniendo ampliación de seguridad, la cuál cuentan con el apoyo del ejército, quienes patrullan puntos específicos de Santa Marta.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *