Momentos de alegría y diversión vivieron al menos 500 niños desfavorecidos del barrio Villa Betel de Santa Marta, Zona 4-5 y Milagros en Santa Marta, donde recibieron el aguinaldo navideño del Niño Dios y disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión.

El evento, organizado por la Fundación ‘Amor Sin Exclusión’, bajo la dirección de Gleidys Díaz y su equipo de voluntarios, sacó sonrisas a los rostros de los niños, algunos de los cuales nunca habían recibido regalos debido a la difícil situación económica por la que pasan sus familias.

El Departamento de Policía Municipal de Santa Marta también fue responsable de la seguridad, y de presentar un show canino, así mismo hubieron diferentes actividades tales como, pintucaritas y numerosos concursos, organizados por los organizadores para mantener a la gente feliz y sonriente.

Asimismo, señaló que este tipo de actividades se han realizado en diferentes sectores de la capital del departamento del Magdalena.

“Nuestra fundación apoya incondicionalmente a las personas en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, motivándolas a superar sus circunstancias y a construir un futuro mejor basado en el amor sin exclusión”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *