La tragedia ocurrió durante un paseo familiar en San Zenón. La joven se encontraba disfrutando de un tiempo con su familia cuando fue testigo de una situación crítica: una niña que conocía luchaba por sobrevivir en el río.

Sin dudarlo, se sumergió profundamente, arriesgando su vida con la esperanza de rescatar a la niña. Aunque logró su objetivo de salvar a la niña y la arrojó sana y salva a la orilla, desafortunadamente no pudo escapar a tiempo.

A los pocos minutos, la joven desapareció de la vista de todos, las autoridades locales y los equipos de búsqueda y pescadores, iniciaron un intenso operativo para dar con su paradero.

No fue hasta este viernes festivo, que el municipio de San Zenón informó el trágico hallazgo del cuerpo de la adolescente varios metros más abajo del punto donde se ahogó.

La noticia dejó a la familia Zamora Hernández y a toda la comunidad sumidos en el dolor y la tristeza.La valentía y el sacrificio de la adolescente no pasaron desapercibidos.

En su funeral se realizará un emotivo homenaje para recordar y despedir a la heroína que dio su vida para salvar a la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *