Tarzán, exparticipante de “El Desafío”, es sospechoso de defraudar más de 2 mil 300 millones de pesos en la cadena Ara. Andrés Alfonso Miranda Mendoza, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en el Juzgado 36 Penal de Bogotá, relató los hechos.

El fraude ocurrió en mayo de 2023 en las oficinas del Banco Davivienda en Cartagena, informó ‘Zona Cero’.Una transacción millonaria fue transferida desde Tiendas Ara a las cuentas Davivienda y Daviplata a nombre de Jerónimo Martins Columbia S.A.

La Fiscalía descubrió que cuentas falsas de proveedores de Tiendas Ara realizaban transacciones utilizando certificados falsificados de la Cámara de Comercio.

La Red confirmó que varias personas recibieron el dinero, incluido Tarzán, quien dijo que lo recibió para ayudar a un amigo. Admitió haber recibido 20 millones de la cuenta fraudulenta. Fue enviado a prisión preventiva en espera de audiencia.

Negó malicia y ofreció revisar sus dispositivos para demostrar su inocencia. Apeló a su amigo involucrado para contar la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *