Este sábado que pasó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta suspendió la actividad comercial de varios establecimientos nocturnos del norte y sur de la ciudad.

Se trata de los patios rumberos donde ‘Shiwi’, ‘Songo Sorongo’, ‘Donde Lola’ y ‘Bahamas’. Lo anterior se dio por los reiterativos llamados de la comunidad que denunciaba el exceso de volumen de los Pick up que cada fin de semana estos utilizan.

“Estos cierres son temporales, se dan por los reiterativos llamados de la comunidad y porque los propietarios de este tipo de sitio no acatan nuestro llamado”, dijo una fuente de la Policía.

Del mismo modo, la institución cerró por 10 días un patio rumbero ubicado en el barrio La Paz de razón social ‘La Bonga’, por un hecho de intolerancias que se presentó allí adentro.

Las autoridades resaltaron que seguirán atiendo el llamado de la comunidad cada vez que se presenten los altos decibeles de ruido. De igual manera estarán verificando que cumplan con las documentaciones del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *