Una emprendedora que reside en la capital del Magdalena, la cual vende jugos naturales y mosaicos de gelatinas en los colegios y corporaciones, hoy tuvo un día difícil en su trabajo, pero su mal día lo restauró llevándole a personas de la calle.

Jesica Mojica, de chiriguana – César, vino a Santa Marta por un mejor futuro, el cuál poco a poco está dando a conocer su emprendimiento.

El día de hoy tenía un pedido listo y se dirigió hasta donde le dijeron que lo llevará, cuando llegó al sitio indicado, según no se encontraba la persona que hizo el pedido, con la moral un poco baja, decidió llegar a casa, debido a que había recibido otra llamada de parte de una corporación, quienes lamentablemente le hicieron otra mala jugada, cuando llegó al punto indicado mencionaron que ya no necesitaban el producto porque en el sitio alquilado darían refrigerio a los estudiantes.

Jesica junto a su pequeño grupo de trabajo lo tomó por un día de bendición, por lo tanto decidió recojer todos los productos y llevarlos hasta el boro de la ciudad de Santa Marta.

“Tuve un día difícil, pero sé que Dios me multiplicará lo que hice con los habitantes de la calle, me sentí feliz y restauró mi mal día. Si yo guardaba estos jugos podrían dañarse y con la salud de los niños no se juega. Seguiré con mi emprendimiento”, mencionó Mojica.

Está ejemplar mujer nos resaltó que su sitio de trabajo está situado en el barrio Galicia, y junto a sus hijos, poco a poco lo ha sacado adelante.

Para las personas que quieran hacer pedidos a esta buena mujer, no olvide que sus productos son 100% naturales y recomendados. Pueden comunicarse con ella al siguiente número celular 3052433646.

Vale resaltar que Jesica antes de llegar al sitio donde hizo el reparto, se dirigió hasta una panadería para sumarle a los jugos unos pudines y fue respaldada por patrulleros de la policía metropolitana de Santa Marta.

¡BUENA ESA JESICA MOJICA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *