Con este nuevo crimen serían seis las personas asesinadas en hechos aislados en los últimos cuatro días en Santa Marta.
Los atentados a bala siguen siendo los protagonistas en Santa Marta. En la tarde de este lunes 11 de septiembre fue ultimado a bala un taxista en la carrera 19 con la calle 22, en cercanías de la clínica Mar Caribe, cuando llevaba un servicio.
La víctima fue identificada por las autoridades como Mario Andrés Campo López, conocido como ‘El Mello’ y residente del barrio San Martín, al norte del Distrito.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se transportaba en su vehículo cuando fue interceptado por dos sicarios que se transportaban en una motocicleta.
Seguidamente, el parrillero se bajó y empezó a dispararle desde la parte delantera, donde logró impactar a Campo López en al menos una oportunidad.
En una rápida acción, ‘El Mello’ se bajó del vehículo para salvaguardar su vida, pero su victimario lo persiguió y continuó atacándolo a bala hasta causarle la muerte.
Tras haber cometido el crimen, los pistoleros se marcharon del sitio con rumbo desconocido y están siendo buscados por la Policía Nacional.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.