Deportistas de 15 países engalanaron los ´Juegos del Cambio´ luchando por conseguir medallas para sus naciones, emociones por montón, color y mucha fiesta se tomaron a Santa Marta durante 7 días.
La combinación de 14 deportes da una muestra clara de la excelente organización y realización de los mejores Juegos Suramericanos de Playa de la Historia.
Uno de los atractivos de esta edición de los juegos es sin duda los 6 escenarios deportivos, 5 de ellos en las hermosas playas de la bahía más linda de América que combinados con un paisaje de ensueño brindaron días de competencias inolvidables para deportistas y aficionados.
La competitividad entre las delegaciones en la lucha por las medallas es una muestra clara de lo emotivo que resultaron estos ´Juegos del Cambio ‘ de principio a fin tal como quedó demostrado en la definición del campeón de los Juegos ya que hasta el ultimo minuto se definió este ítem.
Comodidad y confort al servicio de atletas, delegaciones, medios de comunicación, propios y extraños estuvieron a la carta en un excelente servicio ofrecido por toda la infraestructura hotelera de la ciudad y sumado al excelente servicio de transporte fueron pieza fundamental para el normal y extraordinario desarrollo de este certamen deportivo.
Quedó demostrado que la ´perla de América´ está a la altura de potencias deportivas a nivel internacional y deja la puerta a abierta para seguir realizando eventos de tal magnitud.