En la tarde de este Miércoles 27 de Diciembre, el sector de las Américas en la ciudad de Valledupar, se vio conmocionado cuando un trabajador de la empresa LUMARG INGENIERIAS S.A.S murió electrocutado mientras realizaba un cambio de iluminarias.

El hombre fue identificado como Fidel Antonio Ballesta, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Marta – Magdalena, quien apenas llevaba 3 días de encontrarse laborando en la empresa Lumarg.

Fidel Antonio murió de manera instantánea al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando mantenimiento en las luminarias de uno de los postes ubicados en el barrio las Américas de Valledupar.

Según información preliminar, Fidel Antonio Ballesta residía en el sector de Tierra prometida en la ciudad de Valledupar.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo más pronto posible, la causa material por la cual Ballesta habría perdido la vida.

La empresa Lumarg Ingenierias S.A.S ofreció apoyo a las autoridades para iniciar la investigación y lamentan la pérdida de quien recalcan apesar de tener pocos días trabajando, era un hombre dedicado a su ocupación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *