A través de un comunicado, la Diócesis informó que se encuentra adelantado las investigaciones para tomar acciones definitivas del caso.
La Diócesis de Santa Marta informó en la tarde de este viernes 8 de septiembre la suspensión del sacerdote señalado de agredir a una mujer en la iglesia Jesús de Nazaret, ubicada en el barrio Boulevard de las Rosas.
El cura involucrado en este suceso responde al nombre de Luis Andrés Restrepo Eusse, mientras que; la fémina herida fue identificada como Ángela Rosa Álvarez Coronel.
Cabe recordar que, el caso se presentó en sobre las 6:00 de la tarde de este jueves 7 de septiembre, presuntamente en medio de un ataque de celos, toda vez que la mujer y el sacerdote supuestamente sostenían una relación sentimental.
“Lamento lo sucedido y rechazo vehementemente cualquier manifestación de violencia que atente contra la integridad y dignidad de todo ser humano”, aseveró José Mario Bacci Trespalacio, Obispo de Santa Marta.
Por otro lado, el Obispo agregó que, el párroco Restrepo fue suspendido de su ejercicio ministerial mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes. Esto de acuerdo con lo establecido en la legislación canónica, según reposa en el documento entregado a la opinión pública.
La misiva termina informando que el mismo monseñor está trabajando de manera articulada con las autoridades en el Distrito para esclarecer lo sucedido.