El hecho ocurrió ayer domingo 2 de julio en el sitio turístico El Rodadero, Santa Marta, en una discoteca reconocida del sector.

Todo se notaba tranquilo en el establecimiento, patrulleros de la policía llegaron al sitio y pidieron a los administradores dell lugar que le bajarán a la música ya que se disponían a pedir documentos y una revisión a quienes se encontraban consumiendo.

Uno de los policías se percató de un hombre muy sospechoso, el cuál decidieron pedirle una requisa, al momento que el hombre se levanta de la silla metió su mano a la altura de su bolsillo e intentó agredir al policía.

rápidamente cómo pueden apreciar en el vídeo lograron desarmar al hombre quien fue esposado y trasladado hasta el Cai más cercano.

“Por fortuna el patrullero logró ser ágil y no dejarse lastimar por este sujeto, la gran pregunta que nos hacemos es el porqué este hombre se encontraba en este sitio con esa arma blanca, quizás venía con intenciones de atacar a alguien que se encontraba en el establecimiento”, mencionó un cliente del sitio.

En las próximas horas se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este caso rechazable que por poco deja uno de ellos herido.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *