Familiares y amigos piden cadena de oración para Yoiser, quien en estos momentos se encuentra valientemente luchando por su vida.

En una tarde alegre en la playa del Rodadero, un dramático incidente conmocionó a los nadadores y ha puesto en vilo la vida de un niño de tan 3 años de edad.

Yoiser Troncoso Fernández, de apenas tres años, se encontraba disfrutando del mar junto con sus padres cuando un desafortunado accidente cambió el curso de lo que se suponía fuera un buen día de playa.

En momentos trágicos, una moto acuática se cruzó en el camino del pequeño y lo atropelló, sumergiéndolo en aguas profundas y dejándolo inconsciente.

La escena desencadenó un acto de desesperación por parte de sus padres, quienes rápidamente solicitaron ayuda y trasladaron al pequeño al centro de salud de Gaira, donde se iniciaron los esfuerzos de reanimación y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clónica del Prado, en Santa Marta.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas necesarias con las personas que se movilizan con estos vehículos muy cerca de la orilla de la playa, donde niños e incluso adultos se encuentran disfrutando del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *