Bajo la mirada de vendedores ambulantes, samarios y turistas, dos mujeres en el corregimiento de Taganga, área rural de Santa Marta, decidieron ponerle fin a una ‘rasquiñita’ que se tenían jalándose de los pelos y atacándose mutuamente.

El caso quedó captado en video donde se puede apreciar a las dos féminas protagonizando la bochornosa escena, mientras que; otro grupo de mujeres gritaban “Dale, dale más duro. No te dejes, golpéala también en la cara”.

De manera extraoficial se supo que, la pelea entre las dos mujeres se habría originado por la disputa de un hombre, sin embargo; esta versión no ha sido confirmada.

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha suscitado un sin número de comentarios negativos por parte de los samarios y turistas, quienes manifestaron que los mismos moradores de este sector estarían afeando la buena imagen turística del corregimiento de Taganga.

Finalmente, tras varios minutos de riña, las féminas fueron separadas por las mismas mujeres que la estaban incitando a que se agredieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *