Con el firme propósito de sacar adelante al departamento del Magdalena, buscar beneficios para el ‘ciudadano de a pie’ y dejando a un lado las ideologías políticas, el destacado Representante a la Cámara por el departamento, Holmes Echeverría De La Rosa, se concentró en una reunión calificada de gran importancia para esta región, en la que estuvieron el gobernador, Carlos Caicedo Omar y Manuel Julián Dávila, presidente del grupo Daabon.
En esta, que fueron tocados temas de interés para el progreso del departamento, entre los que se destaca el problema de desabastecimiento de agua potable para Santa Marta y para el que se le debe buscar la solución definitiva, tal y como lo señaló el destacado Congresista.
“Los intereses de mi gente del Magdalena están por encima de las ideologías políticas, y por eso me senté con el gobernador a construir el departamento que todos queremos y especialmente el agua para Santa Marta”, dijo Echeverría De La Rosa.
El encuentro es tendencia en redes sociales en la que se dispararon los mejores comentarios para el Representante a la Cámara que desde el pasado 20 de julio que se posesionó en el Congreso de la República se ha destacado con sus acertadas intervenciones en beneficio de la comunidad que depositó su confianza en las urnas.
Diferentes sectores como el ambiental, el cultural, económico y social, indicaron que los beneficiados de este encuentro son los magdalenenses.