El equipo inglés logró el título de este torneo tras vencer al Chelsea en un partido que se definió en el tiempo extra, gracias a un cabezazo del defensa holandés Virgil van Dijk, que había visto como le anulaban un gol anteriormente.

El Liverpool, que se despidió de su técnico Jurgen Klopp, afectado por varias bajas por lesión, celebró en el estadio de Wembley, donde el Chelsea buscaba darle una alegría a su entrenador Mauricio Pochettino, que debutaba esta temporada y tenía la mira puesta en Europa.

El portero irlandés Caoimhin Kelleher fue una de las figuras del encuentro, al evitar varios goles del rival con sus espectaculares intervenciones. También se lució el colombiano Luis Díaz, que con su rapidez y habilidad generó muchos problemas a la defensa contraria. El guajiro asistió a sus compañeros en varias ocasiones, pero estos no aprovecharon las oportunidades.

El marcador se mantuvo en empate a cero durante los 90 minutos reglamentarios, en los que ambos equipos tuvieron chances de anotar y los arqueros mostraron su calidad con sus reflejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *