Los conductores de taxis y busetas de Santa Marta, se están programando para una manifestación pacífica en respuesta al cese de la restricción de pico y placa para los vehículos particulares.

Jose Pertuz, líder de los taxistas, ha convocado a propietarios, administradores y conductores del sector, así como al gremio de las busetas, a participar en la protesta. El gremio del servicio público se ha visto afectada por la suspensión de la medida de pico y placa, así como por la falta de cumplimiento de otras regulaciones como la prohibición del parrillero hombre y los días sin parrillero.

Esta situación ha generado una gran preocupación entre los miembros del gremio, quienes enfrentan un deterioro en sus condiciones de trabajo debido al incremento del tráfico, la realización de obras, las horas pico y el mal estado de las vías. La falta de suficientes autoridades de tránsito para gestionar la movilidad en la ciudad es otro de los problemas señalados. Por ello, se ha hecho un llamado a unirse al paro programado para el 15 de marzo a las 8:00 a.m., frente a la estatua del Pibe.

“La ciudad pasa por congestión vehicular y ahora quitaron el pico y placa para los carros particulares, Santa Marta va a vivir un caos por todas las avenidas, los más afectados seremos nosotros. Ya iniciamos con la invitación para el próximo 15 de marzo para marchar pacíficamente en la ciudad”, mencionó el líder de taxis, José Pertuz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *