El padre de la menor recordó paso a paso la escena del 7 de diciembre, cuando pocos minutos después de que su hija fuera a la tienda, la llamó a su teléfono móvil, pero el teléfono estaba apagado.
Don Genaro González relató: “Cuando vi que no había llegado, la comencé a llamar y sonó el teléfono y no me contestaba; entonces comencé a dudar, porque tú conoces a tu niña, y yo la conocía bien, y Pensé: si mi hija apenas ve que soy yo y me responde, ¿por qué no me responde?
Salí y pregunté de puerta en puerta porque afuera todos estaban celebrando y encendiendo velas y fui a la tienda donde ella suele ir y pregunté y allí me dijeron que sí estaba aquí pero hace media hora se dirigía hacia la casa.
Rápidamente llegué a casa para ver si vendría pero no, así que volví a la tienda y le pedí que me mostrara la cámara y ella me mostró la cámara de la tienda: efectivamente era mi hija, estaba allí. , compró algo en el supermercado, luego caminó hacia la casa, pero nunca llegó. Más tarde, tomé las fotos con mi teléfono y pregunté por ahí, pero nadie la había visto.
Incluso le pregunté al asesino de mi hija con la foto y me dijo: no la vi. Estaba parado en la esquina de la cuadra, a unas cuatro casas del taller.
Mi búsqueda comienza con la cámara, luego el vecino, y luego todas las cámaras apuntan allí, que es el punto ciego porque hay árboles y la cámara no puede llegar y bloquea la imagen”.
Como “risitas” era cariñosamente conocida Michelle Dayana, la menor de 15 años que en la noche del 7 de Diciembre fue asesinada dentro de un taller en la ciudad de Cali.
Su asesino, habría emprendido la huida en una moto robada del mismo taller donde fue encontrada la menor, las autoridades están realizando varios operativos para dar pronto con su captura.