El día de hoy miércoles 21 de febrero, la joven Melissa Itsayana Suárez, consejera de Juventud y feminista, hizo una denuncia pública en sus redes sociales, luego de que al parecer un conductor buseta del servicio público de la ciudad Santa Marta, iría en exceso de velocidad y después de que los pasajeros le pidieran que bajara un poco al afán, mencionó que no podía, ya que tenía que cumplir con el tiempo para marcar la planilla.

La consejera de Juventud, le recalcó al conductor de la buseta STU de placas XVB 401, que en el sector donde conducía era una zona escolar y que debía bajarle.

Tanto así que le preguntó lo siguiente: ¿Osea que si un niño sale ahora y se le atraviesa? El conductor le responde ¡Si era el día de él, era el día!.

Este hecho ha sido rechazado en las redes sociales, tanto así que los internautas hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Esta casa periodistica diálogo con la consejera y estos nos recalcó.

“No sé como este hombre conduce un servicio público, que miedo. No quise quedarme callada, esto tenía que denunciarlo, soy consejera de jóvenes y la vida de ellos es lo más importante. Espero que reciban el llamado las autoridades competentes”, resaltó Melissa Itsayana.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento del secretario de movilidad sobre este caso rechazable ocurrido en la capital del Magdalena.

https://www.instagram.com/p/C3nycxquM93/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *