Todo al parecer se trataría de un grupo de hombres, quienes se encuentran haciendo este tipo de hurtos. Aunque las víctimas mencionan que se trataría de personas que reciclan, que en horas de la madrugada desprenden los tubos de cobre, cómo se puede apreciar en las fotografías.
Sandra Fernández, víctima, asegura que durante la madrugada no escuchó ni sintió ruidos que la alertaran del hurto de su medidor de gas que ahora le tocará pagar a la empresa.
“Cuando yo me levanté a hacerle el desayuno a la gente que se iba a trabajar ya no había servicio de gas, eran como las 5:10 de la mañana. Yo llamé al esposo mío y le dije que mirara la llave de gas porque pensé que los niños la habían cerrado, pero cuando salió estaban los vecinos de al lado afuera diciendo que les habían robado los contadores de gas. La vecina de la esquina también gritó y dijo que se le habían llevado su medidor”, dijo en diálogo con Última Hora Santa Marta.
Se supo que hace pocos meses en el barrio Luis R calvo, ubicado al nororiente de la ciudad, más de 15 viviendas fueron sorprendidas en horas de la mañana a encender su estufa de gas y encontraron que fueron víctimas de sus medidores.
Este caso preocupa, ya que el valor sobrepasa los 500.000 pesos en la empresa encargada.
¿Usted fue victima de estos robos de contadores?