El bus que transporta a los jugadores y al cuerpo técnico estaba llegando a la sede del club en Santa Marta, cuando ocurrió el trágico accidente.
Al mal momento que atraviesa el club Unión Magdalena por no encontrar la victoria y poder sumar de a tres para salir de la profundidad de la tabla del descenso, ahora se suma un trágico accidente de tránsito que sufrió el bus que transporta a los jugadores y al cuerpo técnico, en la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron en la calle 17 con carrera 20 del barrio El Jardín, en zona centro de la capital del Magdalena, cuando el conductor del bus se disponía a estacionar el mismo en la sede del equipo para luego ir a descansar, tras una larga jornada de trabajo.
Sin embargo, cuando el chofer daba reversa, una mujer que, presuntamente, sostenía una fuerte discusión con su pareja sentimental a pocos metros de las instalaciones del ‘ciclón bananero’, se lanzó al bus y fue arrollada, lo que causó su muerte en el acto.
Los gritos de desespero no se hicieron esperar por parte de su pareja, quien entre lágrimas y arrodillado en el piso le preguntaba qué por qué lo hizo. “Nosotros escuchamos la bulla y de inmediato salimos, la escena que nos encontramos fue dolorosa”, dijeron vecinos del sector.
Minutos más tarde, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar de la tragedia y procedieron a acordonar la zona para impedir el paso de los espectadores hasta el cuerpo de la víctima.
Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito se encargaron de la inspección técnica de cadáver para luego llevarlo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.