La acción delictiva se dio a plena luz del día y ante la mirada de decenas de personas que no pudieron hacer nada para ayudar a las víctimas.

Lo que parecía una grabación de una escena para un película de acción, que amparó la mirada de decenas de personas que despartían en un parque de la capital del Magdalena, terminó siendo un asalto a mano armada hacia una pareja que se disponía a subir en su camioneta.

La acción delictiva, que no es la primera y tampoco será la última en esta ciudad que está siendo ‘azotada’ diariamente por las estructuras organizadas dedicadas a este flagelo, se registró en la tarde de este sábado en la esquina de la calle 15 A con carrera 15 del barrio El Cundí.

Una grabación aficionada que circula en las principales plataformas de mensajería instantánea muestra el momento en que dos individuos que se transportaban en una motocicleta abordan a sus víctimas y el que hace las veces de parrillero desciende con lo que aparenta ser un arma de fuego en sus manos.

El delincuente le apuntó al hombre que caminaba con su pareja y le pidió que le entregara sus pertenencias: cadena de oro, reloj, cartera con dinero en efectivo y los dispositivos móviles que llevaba. Sin embargo, forcejó para evitar el hurto y el desconocido lo lanzó al suelo para quitarle todo lo que le exigía.

Pese a que la mujer que acompañaba a la víctima que cayó al piso le solicitó en reiteradas oportunidades al ‘bandido’ que se marchara del lugar con todo lo que tenía en su poder, este hizo caso omiso y siguió ‘requisando’ al afectado hasta constatar que llevaba todo lo costoso en su poder.

Finalmente, el delincuente se subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice y se dio a la huida con rumbo desconocido, dejando a la pareja en estado de shock y sin poder hacer algo para recuperar lo que les habían hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *