La mañana de ayer 1 de septiembre, se presentó un atentado contra Omar Guerrero Acosta, de 48 años de edad. Hecho ocurrido en el parque Los Trupillos, sector del barrio Mamatoco, Quien minutos antes había salido del centro comercial Buenavista, al parecer logró retirar un suma de dinero y fue sorprendido por sujetos, quienes lo intimidaron con una arma de fuego para que le entregará sus pertenencias.
Los malhechores no contentos con lo adquirido, decidieron dispararle en varias oportunidades contra su humanidad. Al ser ultimado Omar, quedó sin signos vitales en el sitio de manera inmediata.
Minutos después con mucho dolor, familiares y la comunidad del barrio Bastidas, dónde residió Omar por muchos, piden a las autoridades competentes que la muerte de su pariente no quede impune.
“Son cosas de la vida. Solo pedimos a las autoridades competentes, a la señora alcaldesa de Santa Marta. Justicia, justicia, justicia, justicia, por el asesinato de nuestro hijo de bastidas Omar Guerrero. Hombre honesto de familia trabajadora con una conducta intachable. Hoy los delincuentes de manera rastrera lo asesinaron para robarle su mochila y su celular. El barrio Bastidas y Santa Marta pedimos justicia No Más”, mencionó un líder social.