Guillermo Cortés Núñez, un joven de 23 años el cual es piloto comercial y especialista en fumigación aérea agrícola quien lleva 46 días perdido.

La travesía de Cortés Núñez inició el pasado 5 de abril del 2022, cuando decidió viajar hasta Curaçao donde iba a presentar unas pruebas a empresas aéreas que operan con vuelos privados en las Islas del Caribe.

Su padre Omar Cortés comentó, que su hijo le alcanzó a enviar fotografías en medio de las capacitaciones y que se logra observar “Falki Aviatión Curazao” lo cual fue el 10 de junio.

Ya se completan 46 días y hasta el momento no hay respuestas del joven. “Yo creía que él no daba mucha información porque está en una etapa de rebeldía” expresó el padre.

El ultimo mensaje que envió el joven piloto samario fue: “Cuchos, no se preocupen que voy a salir a volar, les hablo cuando regrese”

Los padres han hablado con las cancillerías para poder obtener una respuesta y que no sea diplomática porque se necesitan resultados para saber sobre el paradero de su hijo. Se debe mencionar que los padres han llamado a la empresa que sale en la foto enviada y dicen que no conocen al joven.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *