Las bicicletas, en perfecto estado técnico, están siendo entregadas a jóvenes y niños de Magdalena que aún no habían recibido este medio de transporte, el cual promueve un desplazamiento ecológico y mejora el acceso a la educación. Los encargados de los beneficiarios expresaron su gratitud hacia la administración de Magdalena por su esfuerzo en distribuir las bicicletas por todo el territorio.

Juan Martínez, padre de un beneficiario en Aracataca, confronta a los críticos del programa, señalando que aquellos que previamente no contribuyeron al bienestar de los niños ahora difunden desinformación sobre una iniciativa que ha implementado numerosas medidas para combatir la deserción escolar y asegurar la asistencia continua de los estudiantes.

Siguiendo las directrices del gobernador Martínez, la Oficina de Tránsito y Transporte ha comenzado a beneficiar a 106 estudiantes de El Retén, Fundación y Aracataca, cuyos padres han agradecido la extensión del programa ‘Bicis de la Alegría’.

Es importante destacar que con la próxima entrega de bicicletas, el total alcanzará las 8.600 unidades, proporcionando a los estudiantes de Magdalena un medio eficaz para asistir a clases y evitar largas caminatas bajo el sol, una situación común en la región.

El gobernador Martínez, reconociendo el éxito y la utilidad de las bicicletas entre los niños, se ha comprometido a adquirir 2.900 bicicletas adicionales durante su mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *