Después de conocer el señor Alcalde Efraín Ortega Parejo, del fallecimiento del sevillero Luis David Miranda Vargas en Bogotá, además que la familia es de bajos recursos económicos, asumió los gastos para el traslado a Zona Bananera.
Desde que se conoció la noticia, el mandatario de los zoneros se puso con contacto con los parientes de la víctima y se comprometió en cubrir económicamente todo los protocolos funerarios de Miranda y de está manera poder darle cristiana sepultura en su pueblo natal.
Cabe recordar que Luis David Miranda Vargas, de 26 años de edad, se encontraba radicado en la capital del país donde laboraba y en extrañas circustancias falleció. Su cuerpo permaneció por varios días en el instituto de medicina legal en la capital del país, gracias a los medios de comunicación se logró identificar su cuerpo.
“Para nosotros es importante que los familiares de Luis, puedan tener la tranquilidad de recibir el cuerpo de su ser querido y puedan realizar sus exequias, apenas nos enteramos nos pusimos en la tarea de ayudar en los trámites, asumir los gastos funerarios y traslado, aprovecho y envío nuestras condolencias en este difícil momento” manifestó el Alcalde.
En la tarde de hoy la familia del joven zonero fallecido en Bogotá, recibió el cuerpo después de un viaje de más de 20 horas y el día de mañana sábado será sepultado a las 10:00 AM en el cementerio del corregimiento de Sevilla.