De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre en medio de un ataque de celos le propinó un impacto de bala a la altura de sus pulmones.
En el municipio de Puebloviejo, Magdalena, se revivió la populosa expresión ‘quien a hierro mata a hierro’ muere, luego de que un hombre que asesinó a su pareja y fuera enviado a esperar su condena en su lugar de residencia, fue ultimado a tiros por dos desconocidos.
La víctima de este ataque sicarial fue identificada por las autoridades como Yerinton Samper Moreno, conocido como ‘Chinchilla’.
El homicidio de este hombre fue perpetrado en la noche de este miércoles en el barrio Penjamo de la municipalidad en mención, cuando el privado de su libertad se encontraba en su lugar de residencia y allí fue interceptado por dos pistoleros que le cegaron su vida.
Cabe recordar que, Yerinton Samper el pasado 23 de julio del año 2023 mató de un tiro a su novia identificada como Betsy Liliana Anchila Suarez, de 29 años.
El crimen de la mujer se dio luego de un ataque de celos por parte de Samper Moreno, quien sacó un arma de fuego y le propinó una herida mortal a la altura de sus pulmones y finalmente perdió la vida mientras recibía atención médica en un centro de salud.
Una vez conocido el caso, la Policía Nacional capturó al agresor y luego de varias audiencias, el pasado 29 de agosto un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.