Una joven de 26 años fue capturada cuando iba a ingresar una caleta con drogas, camuflándola dentro de un portacomidas con doble fondo, para ingresar a la estación de Policía de Piedecuesta. La joven pretendía introducir 56 gramos de estupefacientes a la estación.
La mujer fue capturada y cuando le iban a realizar las fotografías para la orden de captura, comenzó a hacer burlas hacia las autoridades, haciéndose viral en las diferentes redes sociales.
La Policía explicó que la captura se realizó en medio de los controles de seguridad que realizan los uniformados en la entrada, para revisar los elementos que serán entregados a los internos que se encuentran recluidos por variedad de delitos.
“En este caso puso al descubierto la modalidad, la cual consta de esconder los estupefacientes dentro de un portacomidas con doble fondo. Los estupefacientes incautados fueron 56 gramos entre marihuana y de base de coca”, reportó la Policía.
Tanto la capturada como la droga fueron dejados a la disposición de la Fiscalía General de la Nación y la mujer deberá responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Estos controles policiales se realizan continuamente con el objetivo de evitar el ingreso de elementos no permitidos”, añadió la Policía.