Un nuevo hecho de sangre vuelve a ocurrir en Santa Marta. En esta oportunidad, una madre y dos hijas fueron asesinadas a tiros en el barrio Don Jaca; en el atentado un menor resultó herido.
Las víctimas del triple homicidio fueron identificadas como Sindry Mugno, (madre), Michel Vergara Mugno y Betsy Liliana Vergara Mugno, (hijas). Del menor decidimos reservarnos su identidad.
Las primeras versiones apuntan a que, las víctimas se encontraban dentro de su vivienda y fueron interceptadas por dos pistoleros, quienes sin mediar una sola palabra las atacaron a tiros.
En el lugar perdieron la vida las tres féminas, mientras que; el menor malherido fue auxiliado y llevado inicialmente hasta el centro de salud del barrio La Paz, de donde fue remitido hacia una clínica, la de mayor nivel.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General la Nación, dicha entidad asumió la investigación de esta masacre.
Finalmente, los samarios esperan en las próximas horas un pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Yasid Montaño.
Se pudo conocer, que minutos después de la masacre, miembros de la Sijín capturaron un hombre que se encontraba cerca de donde ocurrió el homicidio.