Conmoción en Argentina por el suicidio de un policía de Buenos Aires de tan solo 23 años. Se llamaba Marcelo Morales y era fanático de Boca, club que perdió este sábado la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Maracaná.

Según ha informado ‘Olé’, el chico fue encontrado sin vida en su cama horas después de un encuentro que vio con su hermano y su padre. Verónica, su madre, atendió a ‘Crónica TV’ y aportó un testimonio desgarrador.

Hasta donde ha llegado el fútbol en este mundo, sus familiares son quienes más sufren en estos momentos después de que el Boca Juniors se convirtiera en el sub campeón de la copa libertadores de América.

“Él decía que no podía perder y yo ahora no lo tengo. Era un fanático, era refanático de Boca, si perdía se ponía mal, estaba deprimido, triste. Se pegaba piñas. No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le dijo a su padre ‘si Boca no gana el 4 de noviembre, yo me mato”, aseguró llena de dolor ante la cámara.

Para finalizar, Verónica pidió respuestas a Boca mientras aparecía detrás la camiseta del ‘Xeneize’. “Boca es una basura, porque me mataron a mi hijo, por ellos se mató. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que haya venido a mí a darme el pésame”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *