Yoleinis Dayana Junco Amaya de 26 años de edad, quien salió de su vivienda a las 4:14 de la madrugada de este miércoles sola y con rumbo desconocido.

La Policía informó que la mujer tomó un mototaxi y se dirigió hasta la Gran Vía, Zona Bananera, donde el conductor la dejó y ella nunca le manifestó sentir dolores.

“Al parecer, la mujer no estaba embarazada y para salir de esa situación con su familia y esposo, montó la escena de los hechos como fue dejar en su casa con las sillas y el piso lleno de sangre, qué hasta el momento se desconoce si es humana. También dejó mensajes a sus allegados para hacer creer que la habían secuestrado”, recalcó la institución.

La Policía también manifestó en su informe que las hijas de la mujer le decían a sus vecinas qué su mamá no estaba embaraza, pues había perdido el bebé meses atrás.

“Al parecer, la mujer estuvo en embarazo pero unos meses atrás y por temor qué su esposo la dejara y se fuera, planeó toda esta cuartada. Los médicos confirmaron que no estaba embarazada y no presentaba lesiones. Estamos frente a una historia como la que ocurrió hace años de la señora que iba a dar a luz y resultó que eran trapos”, contextualizó la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *