El adulto perdió la vida cuando caminaba por uno de los cerros del sur de Santa Marta y cayó al vacío tras resbalarse.
Se trata de Jaime Luis Jiménez Miranda de 45 años de edad, quien se ganaba el sustento diario como reciclador.
Todas las noches salía a recorrer las calles de la capital del Magdalena para recolectar el mayor número de material reciclable y así poder conseguir para sostener a toda su familia.
La tragedia ocurrió en la mañana de este martes 15 de agosto cuando la víctima salió de su vivienda ubicada en el barrio María Eugenia con el fin de conseguir leña para a hacer el almuerzo. Sin embargo, las horas pasaban y no regresaba, por lo que su esposa dio aviso a todos sus familiares y a las autoridades.
Por lo anterior, desplegaron una búsqueda hacia el sector donde solía frecuentar y al que llegaba diariamente en busca de leña. Después de recorrer toda la zona, una persona se percató del cadáver de Jiménez Miranda y alertó a todos los que participaban del operativo.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado al fondo del abismo del cerro que comunica a los barrios María Eugenia y San Pablo, con golpes en su rostro, brazos y piernas.
“Las primeras hipótesis dan cuenta que, al parecer, la víctima pisó en falso y se fue al abismo, donde murió producto de los golpes que sufrió”, dijeron las autoridades que llegaron atender el caso.
Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.