El señalado delincuente intentó despejar de su dispositivo móvil a un menor de edad que estaba en la puerta de su casa.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las investigaciones para esclarecer los hechos en que perdió la vida un presunto delincuente a manos de su víctima.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo 6 de agosto en la carrera 17 de la urbanización Riasco, en el norte de esta capital, momentos en que el presunto delincuente, identificado como Fernándo Fernández Rua, intentó despojar de un dispositivo móvil a un menor de edad que estaba en la puerta de su casa.
Las primeras hipótesis dan cuenta que el progenitor del pequeño al percatarse de la acción delictiva, ágilmente sacó su arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades contra el señalado ‘bandido’, quien se desplomó en vía pública y quedó sin vida de forma instantánea.
Las autoridades informaron que Fernández actuó en complicidad de otros dos individuos, quienes al percatarse de la acción de la víctima del hurto, salieron corriendo y huyeron con rumbo desconocido, dejando a su “amigo” en el piso desangrándose.
Del presunto delincuente se supo que residía en el barrio El Pando y era apodado como ‘Nando’.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen para luego iniciar las pesquisas que les permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
Del atacante se supo que es un reconocido empresario de la ciudad, sin embargo mantienen en reserva su identidad por temas de seguridad.