El día de hoy jueves santo, se pudo conocer la milagrosa recuperación de la joven Andrea Granados, quien el pasado 29 de mayo del 2023, sufrió un grave accidente de tránsito junto a su pareja sentimental en el barrio Obrero de Santa Marta.
Luego de estar internada en cuidados intensivos, los médicos mencionaron que solo un milagro la sacaría de coma. La joven de 27 años, reaccionó horas después del accidente y reconoció a su progenitora, así mismo, cuando escuchó su voz le apretó la mano y empezó a mover sus pies.
Por lo tanto, algunas personas daban a esta joven como ya muerta, mientras su madre no dudaba en que no la desconectarán, porque ella tenía fé de que su hija saldría de ese estado.
Hoy después de permanecer 10 meses en la clínica Bahía, Andrea Granados se encuentra en su casa con su madre recuperándose y fuera de peligro.
“Mi hija es un milagro de Dios. Un medico que nunca más lo ví se me apareció entre los pasillos de la clínica me dijo que por mi fé, mi hija está viva y que Dios escuchó las oraciones de todo el pueblo que se unió”, mencionó Martha, progenitora de Andrea.