Al jugador del Unión Magdalena le tocó caminar varias cuadras para buscar un vehículo de transporte público que lo llevara hasta su destino.
Uno de los requisitos para conducir un vehículo, ya sea automóviles, motos y de carga pesada, es tener en regla su documentación como lo exige la ley a través del Ministerio de Transporte.
Entre ello, el conductor debe aportar licencia de conducir, revisión tecnomécanica y así mismo el seguro obligatorio, este último que lo cubre hasta $30.000.000 en caso de sufrir un accidente de tránsito.
Tal parece que estos requisitos se le olvidaron al jugador del Unión Magdalena, Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, quien en la mañana de este jueves 24 de agosto se quedó sin su vehículo marca BMW, de placa USW – 827, tras ser detenido por la Policía de Tránsito y Transporte.
El procedimiento se llevó a cabo en la Avenida del Ferrocarril entre el centro comercial Ocean Mall y el almacén Makro, en donde estaba instalado un puesto de control y los uniformados detuvieron al jugador para solicitarle la documentación del automóvil.
Sin embargo, en medio del procedimiento los agentes encontraron, al parecer, uno de los documentos vencidos, por lo que no podía dejar seguir al futbolista.
Ante lo ocurrido, ‘El Caballo’ Márquez descendió e intentó mediar con el agente, quien se negó y le hizo saber que su vehículo quedaba inmovilizado.
El jugador no tuvo más opción que caminar varias cuadras para buscar un vehículo de transporte público que lo llevara hasta su lugar de destino, momentos que aprovechó la ciudadanía de a pie para fotografiarlo.
El vehículo de Márquez fue llevado hasta los patios del Distrito y hasta allí deberá llegar para adelantar los trámites correspondientes y puedan hacerle entrega del mismo.